miércoles, 6 de noviembre de 2013

Trabajo sobre la Constitución de 1812

Vamos a realizar un trabajo sobre las Cortes de Cádiz y la Constitución de 1812, tal y como habíamos anunciado en la anterior entrada del blog.
El trabajo está dirigido por medio de preguntas e indicaciones por lo que os será fácil seguir el desarrollo de éste.

En primer lugar vamos a ir a este enlace para ver la presentación del trabajo. Entrar en el documento que tiene este nombre "presentación..."


Bueno, ya has leído la presentación. Vamos ahora a entrar en el trabajo que iremos realizando siguiendo el pdf siguiente: la constitución de 1812.

Como verás, hay unos textos con unos espacios debajo para responder y, al ser un pdf, no puedes contestar. Abre un documento de texto en tu cuenta de Google Drive (ya sabes como hacerlo) copia la pregunta y pégala en el documento. Contesta cambiando los colores de la respuesta escrita y comparte el documento conmigo (juanfrancisco.diazalumnos@gmail.com).
Como ya tenéis experiencia no creo que tengáis problema con este procedimiento.

Plazo de entrega: iniciaremos el trabajo en clase pero como vamos cortos de horas en esta evaluación tendréis que terminarlo en casa. El plazo límite de entrega es el día 22 de noviembre de 2013. No importa que no tengáis clase ese día conmigo, como puedo acceder al trabajo  puedo evaluarlo sin problemas.

Espero que disfrutéis con el trabajo, creo que es bastante interesante.

Juan F. Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario