lunes, 2 de junio de 2014

Impresiones de los alumnos

Héctor García Frías

A lo largo del curso cada lunes por la tarde hemos planteado las clases de una manera diferente, y en mi opinión, más divertida y amena. Juan, el profesor, nos ha ido dando trabajos y pautas de como hacerlos, utilizando los ordenadores del colegio hemos hecho diferentes proyectos.
El primero fue una presentación a cerca de el Antiguo Régimen y sus diferencias con el nuevo, fue un tema un poco pesado debido a que no era muy divertido, pero el hecho de que lo hiciésemos en parejas y con los ordenadores lo hizo más interesante.
El segundo fue una presentación también, una comparación entre la Revolución Rusa y la Francesa, un tema más interesante y al compararlo se nos hizo rápido el asunto.
Y el tercero ha sido posiblemente el más divertido y el que más me ha gustado, ya que hemos hecho una especie de película explicando la transición de la democracia española, con efectos y programas de los Macs del colegio, han quedado proyectos muy buenos y muy bien elaborados.
En conclusión, ha sido una muy buena experiencia y ha sido una manera de aprender y de dar temario mucho más amena que lo convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario